miércoles, 4 de febrero de 2015

Los descuentos continúan en Bulevar

Descuentos en nuestras tiendas en febrero
¡No pares de estrenar porque en febrero continúan los descuentos en el mejor centro comercial de Bogotá!

Si fuiste de aquellos precavidos que guardó dinero de los regalos de navidad, y de las vacaciones de enero. Ven a Bulevar y encuentra del 1 al 28 de febrero todos los descuentos que quieres en las tiendas Bosi en Suba.

Está claro que enero y febrero son los meses en donde más ofertas se presentan en la mayoría de almacenes de cadena, la explicación es bastante clara y en palabras de Guillermo Botero presidente de Fenalco (Federación Nacional de Comerciantes) “Se necesita es mover el inventario de las distintas tiendas”.

La diferencia entre un mes como diciembre y otro como febrero la hacen los precios, ya que por la temporada de fin de año, el comercio vende entre 25 y el 30 por ciento de los ingresos totales anuales. Lo cual significa que en los dos primeros meses del año se permite una generosidad encontrando verdaderas gangas en almacenes como Studio F en Suba.

Todos estos descuentos son ideales, para renovar el guardarropa dándole como se debe la bienvenida a la universidad o el trabajo (Lee también: Vuelve a la U. con moda de Bulevar)


Muchos planes en un solo lugar


Cuando nos visitas puedes hacer de todo, ya sea comer en la carne más deliciosa en El Corral Suba o disfrutar de una película con todas las de la ley en una sala de Procinal.

Puedes pasar absolutamente todo el día probándote ropa y escogiendo que estilo te queda mejor. Mientras acompañas tu día con el mejor café de Juan Valdez en Suba.

Si tienes pequeños, Pepe Ganga en Suba será el oasis para encontrar todos los juguetes con que siempre soñaron.

Bulevar te ofrece amplios espacios, con la tranquilidad de estar siempre protegido, otorgándote esa única sensación de tranquilidad, cuando compras en todos nuestros locales, permitiéndote siempre llevar todo inclusive el mercado de Jumbo en Suba.

Por eso ven cuantas veces quieras y encuentra diferentes servicios, lo último en moda y la mejor comida en el centro comercial que se renueva para ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario