viernes, 13 de febrero de 2015

6 planes imperdibles para este San Valentín

Sorprende con los mejores planes en Bulevar
¡No te quedes en casa! Visítanos y grítale al mundo el amor que llevas adentro con un día para recordar en Bulevar.

Para este 14 de febrero te traemos ideas esenciales para revivir la llama del amor, bajo el contexto del día de San Valentín ¿Qué pensarías si recibes un desayuno en la cama, preparado con los mejores ingredientes que solo encuentras en Jumbo Suba?


Obsequios y planes inolvidables


1. Podrás empezar el día con un delicioso desayuno y un café de Juan Valdez en Suba, mientras que juntos planean que planes quieren hacer en Bulevar. Si no vives aún con la persona que te trasnocha, o si no puedes estar para el desayuno, no te preocupes, una sorpresa como una caja de Dunking Donuts Suba, en la mañana será un dulce despertar que alegrará el día.

2. Caminar de la mano y probarse todo lo que quieras, aprovechando la temporada de descuentos es un plan que siempre llama la atención. No hay nada mejor que estrenar y cambiar de look, por eso para este día, regala un vestido de Studio F en Suba. (Lee también: Los descuentos continúan en Bulevar)

3. Puedes sorprenderlo también con una prenda o accesorio del mejor cuero tipo exportación que solo encontrarás de Bosi en Suba. El cuero es esencial tanto para hombres y mujeres, convirtiéndolo en una prenda casi de culto a través de los años.

4. San Valentín puede ser también el día señalado para compartir tu amor con los pequeños de la casa, de esa manera un juguete de Pepe Ganga en Suba, no solo traerá un sentimiento de gratitud, sino que también, permitirá que compartas por medio del juego con tus pequeños, mejorando los lazos afectivos y la capacidad de creatividad.

5. De esa manera no existe límite y podrás hacer regalos tecnológicos encontrando todo lo que quieres con los mejores precios de Panamericana en Suba¿Quién no quisiera estrenar un computador que le regalo su pareja o un televisor para ver las mejores películas juntos?

6. No puedes olvidar la cena, degustando la mejor carne que solo El Corral Suba te ofrece. No olvides que si no quieres hamburguesa, tienes la posibilidad de probar una rica ensalada hecha con los más frescos vegetales.

Como viste tienes muchos planes para realizar así que no te quedes en casa, vista el centro comercial que te envuelve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario