viernes, 27 de febrero de 2015

5 planes que no puedes dejar de hacer en un centro comercial

5 planes imperdibles en Bulevar
Un centro comercial te ofrece la ventaja de tener almacenes con horarios extendidos encontrando siempre los últimos adelantos tecnológicos como en Panamericana en Suba al mejor precio, inclusive los domingos. Comprar materiales para hacer un trabajo en grupo o una tarea de último minuto no será ningún problema.

La plazoleta de comidas es otra ventaja de estos lugares, en un solo lugar tienes diferentes restaurantes para calmar el paladar mas exigente, puedes saltar de una comida y la mejor carne como en El Corral Suba, a una deliciosa pasta, o sushi sin recorrer grandes distancias.

Por como llegar no tienes problemas cuando se ponen en marcha estos lugares se buscan que queden interconectados a calles principales, o a sistemas de transporte, de igual forma puedes llevar el carro y utilizar los parqueaderos desde 48 pesos el minuto o 33 si nos visitan en moto.


Del 1 al 5 :


• Comprar ropa será siempre el mejor plan para realizar, por eso debes conocer las últimas tendencias en vestidos Arturo Calle Suba. No solo encontrarás los mejores conjuntos formales e informales, sino que también complementarás tu look con fragancias, billeteras, zapatos y cinturones.

• Ver una película es el plan por excelencia que puedes realizar en Bulevar, aprovecha para ver los últimos estrenos con la mejor calidad de sonido e imagen, mientras disfrutas del dulce en su punto con una dona de Dunking Donuts Suba.

• El tercer plan tiene ese sabor del reencuentro con alguien que hace tiempo no ves, que se fue del país y que volvió, o que por esas cosas de la vida sus caminos se alejaron un poco pero quieres volver a saludar. Un café de Juan Valdez en Suba permite que las conversaciones fluyan como antes en un abrazo con sabor colombiano.

• Si tienes pequeños y quieres sorprenderlos o inclusive si los estás esperando Pepe Ganga en Suba es el lugar en donde encontrará todo lo que necesites, desde ropa para bebés, juguetería y muchos más a los mejores precios.

• Después de encontrar los mejores alimentos nacionales e importados en Jumbo en Suba, puedes disfrutar del show de los Trovadores del Cuyes mientras que juntos esperamos al feliz ganador de una Kia 0 kilómetros. (Lee también: ¡Ven, diviértete y sal con carro nuevo!)

Como lo puedes observar Bulevar tienen todo lo que necesitas ofreciéndote seguridad y diversión en un solo lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario