viernes, 23 de enero de 2015

Vuelve a la U. con moda de Bulevar

Regresa a la universidad con la moda Bulevar
Enero y las vacaciones dijeron adiós, para darle paso a un nuevo semestre.

Y aunque este pueda que sea el primero o el último que estés en la Universidad debes volver con las últimas tendencias en moda que solo Studio F en Suba te puede ofrecer.

Obviamente a la U vas a estudiar y aunque no podemos decir mentiras también reunirte con los amigos, ir a fiestas, y estrenar. Por eso no te olvides de pasar por Panamericana en Suba para comprar un nuevo portátil, si el que tienes ya está muy lento.

Lo bueno de venir a Bulevar a renovar tu look, es que encuentras distintas tiendas en un mismo lugar, no tienes que caminar por horas y siempre estás protegido con la mejor seguridad. Además puedes cumplir cualquier antojo como un delicioso café Juan Valdez en Suba.


Tendencias que nunca fallan


El blanco y el negro en vestidos así como los accesorios de este color son casi obligatorios en cualquier guardarropa, en el caso de los hombres las correas en este material y los zapatos originales que solo encuentras en Bosi Suba, serán lo aliados para ir a la moda.

Los estampados y los jeans son elementos que siempre serán de gran ayuda, ya que pueden combinarse con blazers y zapatos formales, de esa manera nunca desentonarás para una exposición o una salida con amigos. Estas prendas son versátiles ya que mantienen un estilo joven.

No puedes olvidar complementar todo tu vestuario con comida sana, natural y de la mejor calidad que solo encuentras en Jumbo en Suba, de esa manera mantendrás un óptimo estado de salud comiendo como se debe, proporcionándole a tu cuerpo todo lo que necesita.

Entonces ya sabes no queda nada que esperar, ven a Bulevar consigue las últimas tendencias en moda, almuerza en El Corral Suba, y prepárate de nuevo con la mejor actitud para seguir aprendiendo y conociendo nuevas formas de pensar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario