jueves, 29 de enero de 2015

Rí­ete hasta el cansancio en Bulevar

Show este sábado 31 con Hassam en Bulevar
Te invitamos el próximo sábado 31 de enero a un show especial con Hassam.

En Bulevar Centro Comercial creemos que la risa es la compañera ideal para subirte el ánimo, olvidar el estrés de la semana y finalizar una tarde de compras en ropa Fuera De Seria Suba.

Disfruta del performance “What Ever Father” recargado, escuchando todas las anécdotas de este pintoresco personaje en la plazoleta central a las 8:00 pm. El sábado podrás aprovechar tu tiempo, encontrando las últimas tendencias en moda de la tienda Mario Hernández de Suba.

Así mismo, podrás disfrutar de la mejor carne comiendo una hamburguesa de cualquier tamaño en El Corral Suba, degusta su exquisito sabor a la parrilla, acompañada de todas las adiciones que quieras.

Después solo nos queda prepararte para que disfrutes con tu familia y amigos a más no poder de Hassam, no sin antes encontrar todo lo que necesitas para volver a la universidad como se debe en un solo lugar Panamericana en Suba.

La cita entonces es este sábado 31 a las 8:00 pm en la plaza central de Bulevar, no olvides invitar a todos tus amigos, y pasar un momento espectacular con nosotros, en el centro comercial de Bogotá que se renueva para ti.

“Quien nos hace reír es un cómico. Quien nos hace pensar y luego reír es un humorista.” George Burns.

No hay comentarios:

Publicar un comentario